Sobre nosotros

ARTESANAL, NATURAL Y LOCAL


La Danta es la pirámide más grande del Mundo Maya, ubicada en El Mirador al norte de Petén. La palabra “danta” significa: Tapir el animal más grande que vive en la selva maya.
Nos apasiona dar nuestro toque local de forma muy propia para marcar a nuestros clientes, utilizamos plantas y sabores muy peteneros la chaya, tziquinché, ramón, cericote y todas las especies y hierbas frescas algunas cosechadas en nuestra huerta, permiten que nuestros platillos conserven una esencia natural y esta región de Guatemala.

Historia

Fundado en 2009, La Danta se distingue por un servicio amable y espontáneo, conocedores de nuestra historia y los productos locales en un ambiente muy propio de una casa antigua en la Isla de Flores.

Conócenos

Nos encanta crear con naturalidad platillos frescos y orgánicos, una cocina apasionada por los sabores, la comida rica y saludable elaborados en el momento logrando una experiencia gastronómica con sabor a la selva de Petén.

Cumplimos todos los
protocolos de bioseguridad

Servicio a Domicilio

Contamos con servicio a domicilio elige platillos deliciosos de nuestro menú, le visitamos en toda la Isla de Flores, Santa Elena y zonas aledañas.

Servicio de catering

Diseñamos tipos de menús para celebraciones dentro o fuera del restaurante mediante nuestro servicio de catering.

Cenas privadas

Ponemos a disposición un cocinero para sorprenderte a gusto y sabor en su evento privado.

Clases de cocina

Compartimos nuestro conocimiento y experincia en las clases de cocina La Danta.

Calle 15 de septiembre Isla de Flores | Petén | Guatemala
Teléfonos 78675707 / 4192-6104 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.