Sobre nosotros

ARTESANAL, NATURAL Y LOCAL


Nos apasiona dar nuestro toque local de forma muy propia para marcar a nuestros clientes, utilizando plantas con sabores muy peteneros tales como la chaya, tziquinché, ramón, cericote, marañon, nance, camote, especies y hierbas frescas algunas cosechadas en nuestra huerta que nos permiten ofrecer platillos con una esencia natural y frescura de esta región.

Historia

Fundado en 2009, La Danta se distingue por un servicio amable y espontáneo, conocedores de nuestra historia y los productos locales en un ambiente muy propio de una casa antigua en la Isla de Flores, Petén.

Conócenos

Una familia apasionada por las tradiciones y sabores locales. Nuestro restaurante procura una conexión con nuestro legado cultural y lo moderno de las artes culinarias.

Nos encanta crear con naturalidad platillos frescos, experiencias gastronómicas en un ambiente relajado, ideal para albergar familias, amigos y parejas. Ubicados dentro de una joya histórica y arquitectónica de La Isla de Flores.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad gastronómica.

“CREEMOS EN CALIDAD, PASIÓN POR LOS SABORES, LA CREACIÓN Y un excelente servicio.”

Calle 15 de septiembre Isla de Flores | Petén | Guatemala
78675707 / 4192-6104 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.